Destiny 2 Nueva version
2.7.1



PIT OF HERESY
 


  Se mejoraron algunos problemas de rendimiento en el encuentro de la Cámara de Sufrimiento que podrían reducir la velocidad de fotogramas.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían morir cuando pasaban del encuentro de la Necrópolis a los Túneles de la desesperación.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían salir del entorno en los Túneles de la desesperación.
  •                       GARDEN OF SALVATION

     


    Se mejoró un problema de rendimiento que podría ocurrir cuando retornan trozos de tierra, o se eliminan durante el encuentro con la Mente Santificada.
    Se agregó una notificación de texto cuando un Vex se sacrifica en un relevo. 

    RECOMPENSA

    Armas                                                               
    Las modificaciones de arco estacional ahora deberían funcionar de manera confiable con Hush.
    Se corrigió un problema por el cual Embestida reduciría el daño en 2x acumulaciones de Rampage a pesar de no aumentar la Velocidad de disparo.
    Retroalimentación de alcance ajustada y movimiento de la cámara al disparar con luz fuerte.
    El voto de Eriana ya no recibe más munición al cambiar de otras armas de munición especial en Gambito.
     La munición inicial en Gambito aumentó de seis a diez.
    Se solucionó un problema por el cual el cambio de Zorro de dos colas a otra arma de Poder generaría más munición de la prevista.
    Se solucionó un problema por el cual Leviathan's Breath comenzó las actividades de PVE con más munición de la prevista.
         
    Armadura                                                           
    El mod Empowered Finisher Dawn ya no consumirá Súper energía si no tienes un mod equipado que sea capaz de beneficiarse del beneficio Charged with Light.
    El mod Ever Ready Dawn ahora se apilará correctamente con mods de armadura de pierna de destreza de arma aplicables a las armas que cubre.
    El mod Heavy Handed Dawn ya no se activará después de la muerte de los rayos de Telesto.
     Se aumentó el número de enemigos que deben estar cerca del jugador para activar el beneficio de otorgamiento de munición de dos a tres.
    Varios mods de armadura de elementos de clase ahora proporcionarán correctamente rendimientos decrecientes cuando se equipan múltiples copias del mod.
     Estas modificaciones incluyen Perpetuation, Inervation, Vigoration, Insulation, and Absolution.Wormgod Carress y Winter's Guile ya no conservan el estado de su beneficio si la pieza de armadura no está equipada.








      

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